sábado, 22 de noviembre de 2014

Ganará Águeda con casi el cien por ciento de los votos de los burócratas.

La tarde noche  de este viernes Águeda Galicia Jiménez solicitó su registro como candidata  a la titularidad del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. La señora presentó la petición  a la comisión electoral del gremio  después  de realizar  una marcha de la plaza Bicentenario al edificio del SUTSEM.

La  aspirante al cargo anexó a su solicitud un paquete con ocho mil  500 firmas,  cinco mil 500 más  de lo que le exige la convocatoria.
Durante su registro a Galicia Jiménez se le vio  una sonrisa  de oreja a oreja y algunos de sus partidarios señalaron que era porque sus  adversarios  no les verán ni el polvo.
Ante algunos medios  de comunicación Águeda afirmó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no podrá anular la convocatoria que regirá  el proceso  porque los estatutos se reformaron desde hace tiempo  en un pleno con el aval  de quienes le disputan la candidatura.
Por  lo anterior la entrevistada considera que nadie logrará  parar la contienda y que si  lo hacen se defenderán con prestigiados  abogados.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la planilla opositora de Galicia Jiménez  no   pudo registrarse. Pero algunos basificados  señalan que  nadie  los quiso apoyar y que tuvieron dificultades  para juntar las tres mil firmas que se les exigían para participar en el  proceso.    
Águeda  después  de presentar su solicitud de registro  al  lado de los dirigentes que conforman el Frente Único  de Trabajadores de Nayarit lanzó un mensaje a su seguidores  y afirmó que triunfará  con  poco más del 98  por ciento de los votos del SUTSEM.
En el lugar el líder  de los maestros de la sección 20 del SNTE en la entidad, Antonio Carrillo Ramos, les pidió a los burócratas  que sigan unidos para evitar que les dañen sus  derechos.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.