martes, 4 de noviembre de 2014

Irá a la cárcel “El Toro” y su equipo porque hay muchas pruebas en su contra: Martha Rodríguez

Con la mano  en la cintura se demostrará  la presunta desviación de recursos públicos de la pasada administración del Ayuntamiento de Tepic.  El ilícito   lo cometieron el ex alcalde  capitalino, Héctor González Curiel, la tesorera Marcia Bernal y algunos de sus  más  cercanos colaboradores.
La  acusación  parte de la ex regidora panista, Martha Rodríguez Domínguez, quien afirma  que  la irregularidad  la detectó casi desde que el “Toro”  llegó  al cargo y que  nunca hizo la denuncia por temor a ser ignorada por sus compañeros.                
  La entrevistada  descarta  que ella o los integrantes  del cabildo  sean cómplices  de la ilegalidad.
Durante  la declaración Rodríguez Domínguez en repetidas ocasiones se contradijo por culpa de una de sus asesoras  que constantemente la intentó orientar  por medio de señas para que ocultara  parte de los datos que tiene.
En la pasada  administración de la alcaldía  que presidió González Curiel la actuación  de la regidora Martha Rodríguez   fue muy cuestionada  porque casi siempre hizo a un lado al PAN para  votar   a favor  de los proyectos del PRI. Pero  hoy no quiere  recordar  el pasado. 
  Rodríguez Domínguez,  también considera que  con las pruebas que se tiene con mucha facilidad  al ex Presidente Municipal de Tepic  y a su equipo se les mandará  a la cárcel.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.