lunes, 10 de noviembre de 2014

Se incorporó al PRI Jaime Cervantes porque no quiere que le retengan el presupuesto de sus escuelas

Sin permiso  de  la dirigencia  estatal y nacional el diputado por el Partido del Trabajo, Jaime Cervantes Rivera, decidió defender los intereses  del PRI. La acción del legislador se detectó desde que llegó al cargo. Pero la semana  pasada se comprobó  la labor del mencionado  cuando votó en tres ocasiones consecutivas a  favor  de la bancada   del  tricolor.

Cervantes Rivera sin empacho al lado del Revolucionario Institucional se opuso  a  que  compareciera  a la Cámara de Diputados el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Roy Rubio Salazar, a  que se  le aplicara una sanción pública  al gobernador Roberto Sandoval Castañeda por violar la ley electoral y por avalar el tercer informe del Ejecutivo.
El parlamentario Jaime se sumó al PRI sin dejar las filas del PT y se sigue  haciendo pasar como representante popular de izquierda.
 A pesar  de la  actitud del aludido por el momento no se le piensa amonestar ni de manera privada.
El comisionado político del PT en la entidad,  Pedro Roberto Pérez Gómez,  afirma que Cervantes Rivera y su esposa    no se  pueden  alejar   del PRI porque tienen miedo a que el estado les retenga  el dinero que aporta el gobierno  federal para sus escuelas.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.