martes, 25 de noviembre de 2014

Inicia la renovación de dirigencias municipales del PRD en Nayarit

Luego de la presentación a nivel nacional del Plan Nacional Electoral con miras a los comicios de 2015 por parte del a dirigencia nacional, el PRD en Nayarit inicio la renovación de sus dirigencias municipales para afrontar de mejor manera las tareas rumbo al proceso electoral federal del próximo año, y con ello reposicionarse políticamente en la entidad.

En la primera etapa de la renovación de los Comités Ejecutivos Municipales del PRD, se eligieron las presidencias de los Comités de Tepic, Santiago Ixcuintla, San Blas y Santa María del Oro, los cuales serán presididos por Luis Zamora, Pablo Estrada, Juan Benítez y Ángel Estrada Valenzuela, respectivamente.
El dirigente en Nayarit del PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, destacó la importancia de iniciar estos trabajos, los cuales se dan en el marco de civilidad y transparencia derivado del proceso interno que fue desarrollado con apoyo del Instituto Nacional Electoral, arrojando muy buenos resultados.
“Vamos a mover al partido, vamos a demostrar que somos opción real de cambio, vamos a demostrar porque después de 25 años seguimos siendo la principal fuerza de oposición y de izquierda en Nayarit, sentenció tajantemente Castellón Fonseca.
La renovación de las dirigencias municipales continuara estos dos próximos fines de semana, para tener lista y preparada a la militancia perredista para enfrentar las diversas tareas que deriven del proceso electoral federal de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.