viernes, 7 de noviembre de 2014

Se disputan la Fiscalía General y el Ayuntamiento de Tepic los mandos operativos de la policía preventiva.

Dentro  de 15 días se volverán a reunir el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el alcalde Leopoldo Domínguez González. Ambas personas acompañados  de sus más cercanos colaboradores   dialogaron este viernes  al mediodía en Palacio de Gobierno.
Durante  la plática el Ejecutivo le ofreció todo su apoyo al doctor para rescatar al municipio  capitalino  y  para destrabar lo  del mando  único de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad  de Tepic.
El segundo  asunto quedó  pendiente  porque la Fiscalía General del  Estado  desea poner  la dirección operativa de la corporación   sin respetar  el marco jurídico  del Ayuntamiento capitalino. Las  propuestas  las  discutirá el   cabildo y los regidores serán  los que determinarán que es lo que se hace al respecto. Después  de la reunión con Sandoval Castañeda  el  alcalde acudió al Congreso del Estado y ahí al  lado de los diputados  panistas modificó  el documento con el cual  les pide a los parlamentarios que le aprueben  la reestructura de una aparte  de la deuda  que le  heredaron.
A Domínguez González el pasado jueves  la Cámara de Diputados  le regresó  el escrito porque le hacía falta especificar el nombre de los  Bancos  con los  cuales se pretende  negociar el pago  de 800  millones de pesos. 
En el recinto  legislativo Leopoldo concedió  diversas entrevistas a  medios de comunicación de la localidad,  saludó  de mano  y abrazó  algunos empleados del Congreso del Estado que  así  se lo pidieron.                             
Escuchar a Leopoldo Domínguez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.