miércoles, 4 de mayo de 2016

Vigilarán a policías comisionados de Tepic para que no asesinen a otras mujeres

De tiempo completo la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic vigilará a sus elementos  con el fin de que no vayan a quitarles la vida a otras mujeres como lo  hizo el  agente Pedro Cervantes García  con la joven Adriana Molina. La corporación por el momento cuenta con  731 policías preventivos. Pero nada más están a su cargo 617 porque al resto lo  comisionaron  a  la Fiscalía General del estado y a otras dependencias. El aludido prestaba sus servicios en la dependencia antes mencionada desde  hace buen tiempo.  
El jefe de los oficiales en el municipio capitalino, Jorge Berecochea, se encuentra muy sorprendido por la acción de Cervantes García porque señala que él y sus compañeros sin ningún problema pasaron los controles de confianza que les exige el FORTASEG antes SUBSEMUN.        
El entrevistado descarta que el policía haya cometido el ilícito borracho o bajo los efectos de alguna droga y afirma  que a veces los problemas familiares los obligan a perder el control emocional y a actuar de una manera incorrecta.     
 El director de los preventivos de Tepic afirma que  este problema  se  tiene que atender inmediatamente para que la población no le tenga miedo a los uniformados  y  la capital del estado conserve  los primeros lugares en seguridad pública que tiene a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.