martes, 24 de mayo de 2016

Sin permiso de alcaldes y del gobierno del estado los burócratas buscarán a Peña Nieto

Los alcaldes priístas de la entidad trabajan de tiempo completo para evitar que los integrantes  del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se manifiesten en los anexos del auditorio de la gente durante la visita que hará este miércoles el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto. Los Presidentes municipales primero  impidieron por la mañana que los basificados renten  camiones  para trasladarse a Tepic, después los amenazaron que les quitarían las compensaciones, los mandarían a la cárcel  y les levantarían actas de abandono de empleo si participan en el paro laboral.    
Por lo anterior los burócratas se vendrán a la capital del estado  en vehículos particulares y en camionetas prestadas.

A los basificados en Tepic también les negaron el permiso para participar en la protesta por lo que les descontarán el día.   
A pesar de la  acción de alcaldes y del gobierno del estado, Águeda Galicia Jiménez, espera que acudan a la manifestación de  ocho mil  a  diez mil sindicalizados.
El paro laboral  de los integrantes del SUTSEM iniciará  a  las diez la mañana  y concluirá poco después de las 16:00  horas. Con la manifestación los agremiados pretenden entrevistarse  con  Peña Nieto para darle  a conocer   que  el Tribunal de Conciliación y Arbitraje  le niega la toma de nota a Águeda  y  que el gobierno del estado les debe arriba de mil 500 millones de pesos por diferentes conceptos  como lo son incrementos  salariales, prestaciones, recategorizaciones, entre otros.
Así mismo  Águeda calificó al gobierno del estado como represivo, droguero y sin vergüenza.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.