miércoles, 11 de mayo de 2016

Elabora amparo Carlos Saldate para evitar reubicación de las rutas del transporte urbano

Se unen el dirigente del PRI en Tepic, Carlos Saldate Castillón, el presidente de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado y el representante de los comerciantes semifijos y ambulantes   Francisco Valle Miramontes, para impedir que salga   el transporte urbano del centro de la capital del estado. Los mencionados se oponen a que se reubiquen las rutas de  los camiones, minibuses, combis y taxis con el argumento que se afecta a las personas de escasos recursos.
Los transportistas en lugar de la reubicación  de unidades proponen que se impida que los vehículos particulares circulen en algunas calles del primer cuadro.
Los permisionarios afiliados al tricolor confían en que sus líderes frenarán  la iniciativa que contempla que a los camiones se les asignen nuevas rutas con el fin de que se eviten  otros accidentes viales. 
En los mismos términos se manifestaron los comerciantes semifijos y ambulantes a quienes también se les busca ordenar para que despejen las banquetas.           
En otra parte de la entrevista  los integrantes del transporte urbano  afirmaron que para mayor seguridad  Carlos  Saldate Castillón ya tramita el amparo ante el  Tribunal Superior de Justicia  para evitar que salgan del centro de Tepic  todas las unidades de pasajeros  y los ambulantes que impiden la circulación de unidades y de peatones.   
La información la proporcionaron camioneros allegados al dirigente del PRI en el municipio capitalino y a Ezequiel Llamas quienes nos pidieron  reserváramos su identidad por razones obvias.                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.