miércoles, 25 de mayo de 2016

Fortalecerán burócratas el plantón de la plaza “Bicentenario” mientras les da audiencia Peña Nieto


Ingresó al auditorio de la “Gente” Águeda Galicia Jiménez  acompañada por integrantes de la dirigencia del SUTSEM. Pero no pudieron platicar con el Presidente Enrique Peña Nieto. A los  mencionados los recibió  el  estado mayor presidencial quienes les prometieron que en un plazo no mayor de diez días les consiguen una audiencia  con el Ejecutivo. 

Los representantes de los sindicalizados permanecieron en el auditorio  poco más de cuatro horas y durante ese tiempo les pudieron explicar a los representantes de Peña Nieto que el tribunal de Conciliación y Arbitraje le niega la toma de nota a Galicia Jiménez, que les deben casi dos mil millones de pesos por diferentes conceptos, que violan sus derechos, entre otros.
A la señora la atendieron a cambio  de que las bases del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicios  del Estado y Municipios permanecieran tranquilos en las  protestas que hicieron en los anexos del auditorio de la “Gente” y  para que no  intentaran burlar  a los cientos de policías que les impidieron el tránsito.

Mientras les conceden la audiencia con el Presidente Peña Nieto los basificados fortalecerán el plantón que tienen desde hace poco más de ocho meses  en la plaza “Bicentenario” de la capital del estado.
Después de salir de la entrevista con el estado mayor presidencial  a Águeda  Galicia Jiménez se le vio muy confiada en que le conseguirán la audiencia con el licenciado Enrique Peña Nieto.
Durante la manifestación del SUTSEM en los anexos del auditorio de la  “Gente” los burócratas dijeron que los alcaldes priistas  obstaculizaron  su manifestación porque impidieron que rentaran camiones para que  los trasladaran  a Tepic, que los amenazaron con descontarles el día y  quitarles la compensación.  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.