domingo, 1 de mayo de 2016

Imitaron los burócratas con su cabalgata a los nuevos ricos de la política




Sin incidentes se efectuó el desfile de los burócratas por el periférico inteligente de Tepic. Por el evento un carril de la avenida de oriente  a  poniente del Fraccionamiento Castilla a la calle Brasil  fue bloqueado por casi  tres  horas  a la circulación de vehículos.  Los sindicalizados no pudieron marchar al lado del magisterio de la entidad porque los dirigentes de los docentes y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios tuvieron problemas para seguir ocultando su presunta   unidad que nunca existió.
Los profesores de la entidad nunca han sido  solidarios con las  luchas del SUTSEM ni a través de un mensaje por ello decidieron separarse.

La mayoría de las bases del gremio  acudió al lugar montado en un caballo de palo.
La  representante de los burócratas de la entidad, Águeda Galicia Jiménez, dijo que hicieron la cabalgata emulando a los nuevos ricos que tienen dinero para comprar caballos de miles de dólares.
La señora lamentó que sin ocultarlo  en poco tiempo en el estado hayan surgido nuevos ricos que llegaron al poder con una mano atrás y otra adelante.
Águeda, culpó al gobierno de permitir que la riqueza se quede en unas cuantas manos.
  Galicia Jiménez descartó que el desfile por el periférico  vaya a obligar a la parte patronal   a que  atienda  sus demandas  porque dijo que hay un gobierno sorgo, ciego, mudo, y dijo que se les  ha olvidado que ya casi termina su poder.

La titular del sindicato de la burocracia también dijo que las irregularidades  del actual gobierno ya rebasan al sexenio de Rigolepero.
Con base a las cuentas de los organizadores del desfile de los sindicalizados  por el periférico marcharon arriba de diez mil basificados.

A  la cabalgata del SUTSEM se sumaron la Central Campesina Independiente, los opositores a la instalación de las plantas geotérmicas, los disidentes del SNTE,el diputado panista, Javier mercado, la organización ya basta, entre otros.    



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.