miércoles, 18 de mayo de 2016

Perseguirá Nacho Peña de tiempo completo a los aviadores de la UAN


El  representante de los catedráticos Carlos Muñoz y  el guía de los estudiantes  Ángel  Aldrete Lamas ofrecieron caminar juntos  con el candidato a rector  de la Universidad Autónoma de Nayarit, Nacho Rentería, durante un desayuno que se efectuó durante la mañana de este miércoles. El almuerzo se ofreció en el edificio del SPAUAN.
En el evento el secretario general del gremio   le dijo  al aspirante al cargo que  los docentes concejales  lo apoyan  porque confían en que les ayudará a actualizar  el contrato colectivo de trabajo,  que los auxiliará a buscar un nuevo tabulador salarial, que controlará el ingreso de profesores porque hay muchos  y que logrará la estabilidad económica.

Por su parte  el presidente de la FEUAN  afirmó  que   la guerra sucia que emprendieron sus adversarios en contra de él y de Nacho también daña a la casa de estudios y que a pesar de ello el candidato al cargo saldrá  adelante.
 Así  mismo Aldrete Lamas  señaló  que  rechazó el proyecto  de Humberto Lomelí Payán ex representante de los estudiantes porque no quiso  fortalecer a los grupos en la institución educativa  y por considerar que Nacho Peña será un rector de tiempo completo.
En otra  parte de su intervención Ángel dijo que  en una reunión que tuvo con Lomelí Payán le señaló   que continuará  buscando la rectoría aunque la campaña se convierta en una guerra sucia.   
Al hacer uso de la palabra el  candidato del SPAUAN y FEUAN aseguró que no será un rector de los sectores de la UAN porque será de toda la comunidad universitaria.
Nacho Peña ofreció a los maestros y estudiante que atenderá todas las demandas que afectan el buen funcionamiento de la casa de estudios   como lo son los problemas financieros, que desnudará el fondo de pensiones para que el pueblo sepa que  se hizo con el dinero.
El contrincante de Lomelí Payán antes de finalizar su intervención  en el desayuno prometió que les va  a declarar la guerra a los profesores y estudiantes que cobran sin trabajar aunque afirmó desconocer el número de aviadores que tiene la institución educativa.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.