martes, 10 de mayo de 2016

PLANEAN REGIDORES PERREDISTAS IMPEDIR QUE EL PRI SIGA DENOSTANDO SIN RAZÓN AL ALCALDE

Se estrena la síndico del Ayuntamiento de Tepic, Florentina Ocegueda Silva, como coordinadora de los regidores perredistas capitalinos. Ocupa el cargo que desempeñaba Erika Leticia Jiménez Aldaco. Ocegueda Silva al lado de sus cinco representados se encargará de verificar que en las reuniones de cabildo  se aprueben obras, proyectos y descuentos que realmente beneficien a las familias Tepicenses como se hace hasta el momento.
La síndico después de asumir el cargo ofreció que a partir de la fecha al lado de sus representados impedirán que el PRI municipal siga denostando sin razón al alcalde  Leopoldo Domínguez González.
Florentina, señala que el dirigente  del tricolor en la capital del estado, Carlos Saldate Castillón, de tiempo completo critica el trabajo que hace el doctor y su equipo porque busca promocionarse políticamente.
La entrevistada hasta afirma que Saldate Castillón  representa una oposición irresponsable porque le apuesta a que le vaya mal a la administración de González Domínguez para que el Revolucionario  Institucional recupere el poder en el próximo proceso.     
El líder del PRD en el municipio de Tepic, Luis Zamora Romero, confía en que Ocegueda Silva hará buen papel como coordinadora de los regidores.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.