martes, 17 de mayo de 2016

Pide Nacho Peña a sus seguidores que cierren sus oídos y que no escuchen a sus detractores


Después de registrarse como candidato a rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Nacho Peña, reconoció que las campañas negras en su  contra se van a incrementar  e invitó a  todos los sectores de la casa de estudios  que cierre sus oídos  y que no hagan caso a las denostaciones. El aspirante al cargo se registró  con el apoyo de la mayoría de  los estudiantes y de los integrantes del Sindicato de Personal Académico de la institución educativa.
Nacho Peña, afirma que la campaña en su contra no le preocupa y que nada más le provocará  risa porque en la UAN tiene un  trabajo muy honesto, responsable,  que cuenta con pruebas para demostrarlo y que no  se ha enriquecido como lo señalan sus detractores.    
  El candidato a  rector  agradeció a todos los universitarios que acudieron al evento y le mandó decir al titular del Sindicato de Empleados y Trabajadores, Luis Manuel Hernández Escobedo,  que lo respeta aunque ande  con el otro proyecto.

Nacho Peña, descartó ser el candidato del gobierno estatal, ofreció  investigar la presunta lista de alumnos  aviadores de la UAN  que circulan en las redes  sociales, rescatar el fondo de pensiones. El entrevistado advirtió que si los integrantes de la Federación cobran sin trabajar en la casa de estudios los sancionará y sino legalizará su relación laboral.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.