domingo, 15 de mayo de 2016

Se irá triste el rector de la UAN porque dice que dejará un déficit de 500 millones de pesos


De tiempo completo   trabaja el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar. Pero no puede acabar con los problemas que tiene la casa de estudios. Asegura que desde que llegó al cargo buscó ante el gobierno federal el reconocimiento de 540 plazas  de docentes, 1500 administrativas,  que les aprueben los 60 días de aguinaldo porque nada más les dan para 40, entre otros  y que no obtuvo respuesta.
Por lo anterior las  demandas se atienden con el gasto corriente.
Juan López Salazar ya prepara sus maletas para entregar  la rectoría y asegura que lo hará con mucha tristeza porque dejará un déficit de 500 millones de pesos más algunas otras  irregularidades del fondo de pensiones.
López Salazar, asegura que siempre   hizo su mayor esfuerzo para beneficiar a  todos los sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit  y  considera que a muy pocos de sus representados les quedó mal.
Juan López, espera que quien ocupe su lugar en la rectoría le dé continuidad a su proyecto.
El entrevistado también espera que la elección del nuevo rector de la Universidad Autónoma  de  Nayarit  se efectué sin problemas para que no se dañe  el prestigio y el progreso de  la UAN.
Así mismo Juan López recomendó a los 118 consejeros de la casa de estudios que aprovechen la libertad que les dieron los universitarios  para que elijan a un buen maestro  que pueda atender la problemática  de la Institución Educativa.              

1 comentario:

  1. INFORMACIÓN PROPORCIONADA ANTES DE DEJAR EL CARGO Y QUIENES LO ESCUCHARON AFIRMARON QUE SE HABÍA CONFUNDIDO

    ResponderEliminar

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.