viernes, 20 de mayo de 2016

Rifará el SUTSEM dos casas, un vehículo e infinidad de regalos en los festejos del día del burócrata

De  tiempo completo los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios hacen los preparativos  para participar en los festejos del día del burócrata. La fiesta se efectuará  este  sábado 21   en  el  local de usos múltiples del SUTSEM que se ubica por el rumbo de la cantera.
En el evento se espera la participación de ocho a diez mil basificados.
Con base a lo programado entre los sindicalizados se rifarán un coche compacto, dos casas,  electrodomésticos, computadoras, televisores, entre otros. 
La fiesta en el SUTSEM iniciará después del medio día porque  los burócratas  primero acudirán a una misa en la Catedral de Tepic.
Al acto fueron invitados todos los representantes  de los sindicatos  de burócratas del país.
La representante del Sindicato Único de  Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, dice que la fiesta se hará con las cuotas de sus representados y con los ahorros que hicieron durante lo que va del año porque al igual que el año pasado no les dieron apoyo oficial.
En el evento nada más estarán puros burócratas  porque no se invitó a ningún funcionario del gobierno del estado  porque nomas se paran el cuello y no les cumplen.
En otra parte de la entrevista Galicia Jiménez dijo que siguen esperando que el estado les cumpla el convenio laboral  y que por escrito le dieron a conocer al gobernador Roberto Sandoval Castañeda   lo que se les debe de incremento salarial y diversas prestaciones. La  señora  afirma que a la fecha les deben arriba de  mil 500 millones de pesos.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.