lunes, 2 de mayo de 2016

Pedirá el Fiscal la pena máxima para el policía agresor de Adriana

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que en el Gobierno de la Gente no se tolerará ningún tipo de violencia o agresión contra la mujer; el agresor de Adriana Molina Vázquez, ya se encuentra detenido y se pedirá la pena máxima por el crimen cometido.

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando el hoy detenido –minutos después de las 9:00 de la mañana- arribara al domicilio ubicado en el Infonavit Los Fresnos de Tepic, en completo estado de ebriedad, donde y luego de una discusión comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente.

Al arribo de los elementos policiacos, Pedro “N” “N”, -Policía Municipal en activo y comisionado a la FGE-; saltó desde la ventana del tercer piso, cayendo al patio del departamento del primer piso, quedando lesionado y en calidad de detenido, en tanto la joven fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica, reportándose como grave.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia destacó que el Gobierno de la Gente y la Fiscalía no tolerarán situaciones de esta índole, se dará justicia a Adriana Molina Vázquez y su familia, tal y como se ha caracterizado en la aplicación de la Ley, este caso no será la excepción.

“Nadie estará por encima de la Ley, no toleraremos este tipo de situaciones, seguimos en el combate frontal a la delincuencia sin olvidarnos de las mujeres y niños, pediremos la pena máxima por el crimen cometido, brindaremos justicia a Adriana y su familia”; dejó claro el Fiscal Edgar Veytia.

Cabe señalar que la Fiscalía General brindará todo el apoyo para el hijo de la víctima y su familia, a través del PROVIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.