martes, 17 de mayo de 2016

Con coraje y valentía Humberto Lomelí enfrentará la batalla por la rectoría de la UAN

Con coraje y valentía Humberto Lomelí  enfrentará  la batalla  por la rectoría de la UAN   
Poco después de las 18:00 horas de este martes  el catedrático de la facultad   de derecho, Humberto Lomelí Payán, se registró como candidato a rector de la UAN. El mencionado fue acompañado por el maestro en ciencias Francisco Javier Castellón Fonseca, el  secretario general del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo,  estudiantes del plantel educativo y algunos  de sus seguidores.
Lomelí Payán, en el acto ofreció trabajar de tiempo completo para conquistar a la mayoría de los 118 concejales  que  serán los encargados de elegir a quien ocupará el cargo que dejará  bacante Juan López Salazar, buscar la estabilidad financiera  y la excelencia académica.   
Humberto, también prometió  enfrentar con coraje y valentía  la batalla para lograr el éxito.  
Así mismo Lomelí Payán  afirmó que en su campaña se rescatará  la dignidad de la UAN, que se reflejará el sentir de los universitarios, se opuso a las decisiones  copulares y unilaterales.
En otra parte de su intervención Humberto  dijo que en el proceso tiene que  participar toda la comunidad universitaria como lo son los docentes, estudiantes y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.