domingo, 17 de mayo de 2015

Traerá el PRI el progreso al estado si la población vota a favor de sus candidatos a diputados federales

Confía la Senadora por el PRI, Margarita Flores, en que  la mayoría de los electores   de la entidad saldrá a  votar el próximo siete de junio a  favor de los candidatos del tricolor. Los  abanderados del Revolucionario Institucional  apresuradamente  se están  ganando la simpatía de los ciudadanos  porque les están ofreciendo  que si llegan al Congreso de la Unión trabajarán de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto  para que   pronto el estado salga de los problemas que actualmente lo aquejan.

En el estado faltan empleos bien pagados, se tienen problemas con la salud por la falta de medicinas y la educación no anda muy bien. Pero la Senadora dice  que los nayaritas con los  candidatos del PRI  tienen la oportunidad para  salir adelante.
La entrevistada  asegura que   Jasmine   Bugarin Rodríguez, Efraín Arellano Núñez y Gianni Ramírez  Ocampo   no les quedarán mal a  los electores porque están haciendo compromisos  directamente  en sus casas.
Margarita Flores, dice que  trabajan  al cien por ciento de su capacidad  para derrotar a  sus adversarios y el abstencionismo.
En ocasiones algunas personas se niegan a  votar por el tricolor  porque  sus candidatos   les han fallado y la Senadora señala que a  partir de la fecha todas las promesas de campaña serán  cumplidas con el fin de que la población vuelva a  creer  en los políticos.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.