martes, 26 de mayo de 2015

Derrotará Jazmín a su adversario porque así lo acordaron los líderes del PRI en el tercer distrito

En los próximos días los líderes del PRI en el tercer distrito conquistarán los votos  suficientes para que triunfe  su candidata a diputada federal, Jazmín María Bugarin Rodríguez. El compromiso  lo hicieron los guías del tricolor  después de que la representante popular por el PAN, Ivideliza Reyes Hernández, le pidió  a la aspirante al cargo que regrese a  su curul a cumplir compromisos de su pasada campaña   y  porque no la conocen en la mencionada demarcación.

La opinión de Reyes Hernández irritó a toda la estructura  del Revolucionario Institucional  lo que provocó que  el cien por  ciento de la estructura del Partido y sus  líderes  se sume a favor  de Bugarin Rodríguez.
La información fue  dada a  conocer por una de las coordinadoras de campaña de Jazmín María, Candy Yescas.
La entrevistada afirma que la población  del tercer distrito   se decidió  a votar por la abanderada del PRI  porque ya le explicaron que Bugarin Rodríguez nació en el mero corazón de la sierra y sabe lo que sufren las familias para sobrevivir. 
Candy, asegura  también que por lo enorme  del tercer distrito Jazmín no alcanzará  a  visitar a  todas las localidades  y que  ella y sus compañeros con una simple foto de la aspirante  al Congreso de la Unión amarrarán el sufragio para su proyecto.
En otra  parte su declaración la  promotora de la  abanderada del tricolor, dijo que Reyes Hernández engaña  al candidato  del PAN, Heriberto Castañeda Ulloa, porque sin ningún sustento le afirma que ganarán la contienda.
Candy Yescas, hasta  se da el lujo de asegurar que Jazmín derrotará   a  su adversario tres  a uno.       
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.