martes, 5 de mayo de 2015

No pudieron Cota y Rocha resolver la crisis de los campesinos de la costa: PAN

Este martes Rosa Gardenia González acudió  a la capital del estado y proporcionó diversas entrevistas a diferentes medios  de comunicación  y en todas dijo que será  la próxima diputada federal por el PAN porque los electores no quieren saber nada de sus adversarios.

La  candidata al  cargo asegura que en el primer distrito los ciudadanos no votarán  por el abanderado  del PRI porque nada más los  buscan durante  los procesos electores y una vez que llegan al cargo se olvidan  de ellos.
Gardenia  González afirma que hace algunas semanas las familias de la costa  les pidieron  apoyo a los priístas integrantes del Congreso de la Unión, Juan Manuel Rocha Piedra y Manuel Cota Jiménez para  resolver sus   problemas económicos  y que los  mencionados  les señalaron que  no podían  y que mejor  solicitaran  préstamos a las cajas solidarias. 
En el primer distrito que comprende  la mayoría de los municipios de la zona  norte los campesinos viven en la miseria porque las lluvias atípicas   acabaron con sus cultivos  y nada  más a unos  cuantos  productores les  dieron de seguro catastrófico de   mil 500 pesos y gastaron por hectárea  arriba de 12 mil pesos. 
Por lo anterior la entrevistada asegura que se chingará al candidato del tricolor, Efraín Arellano Núñez y  a sus promotores Rocha Piedra  y Cota Jiménez.  
De Rocha Piedra y de Cota Jiménez, la candidata de Acción Nacional afirmó  que son los  nuevos  ricos de Nayarit porque viajan en lujosas camionetas y  tienen  grandes  fortunas.       
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.