martes, 12 de mayo de 2015

Castellón y Polo, la fórmula para sacar adelante a Tepic

“Uno de nuestros principales objetivos como Diputado federal será destrabar el bloqueo hacia el gobierno municipal para que el cambio que eligieron los tepicenses en 2014 sea una total realidad, vamos por la ruta del cambio”.

De esta manera el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 del a coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca dejo claro que su compromiso será la de consolidar la ruta del cambio elegida por los tepicenses el año pasado y con ello lograr la tan anhelada transformación de la capital del estado.

Javier Castellón en ese contexto afirmó que hará equipo junto el alcalde Leopoldo Domínguez González para abatir los rezagos que actualmente padece Tepic producto del abandono en el que lo sumieron las anteriores administraciones priístas, por lo que la gestión de recursos extraordinarios que fortalezcan el presupuesto que recibe la capital del estado será la principal tarea que llevara a cabo al llegar al Congreso de la Unión.
“Polo y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, desde mucho antes que ambos estuviéramos en política, juntos hemos hechos cosas por Nayarit y juntos seguiremos haciéndolas”, señaló Javier Castellón.
Los tepicenses confían en que el cambio se consolidará en Tepic y reconocen que la capacidad de Javier Castellón será fundamental en el Congreso de la Unión para fortalecer financieramente al municipio y con ello resolver los graves problemas que actualmente atraviesa la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.