martes, 26 de mayo de 2015

Se enfrentan el PRI y el PAN por presuntas violaciones a la ley electoral

La ex Coordinadora  de la Comisión  Operativa   del Movimiento Ciudadano, Rosario “Shari”  Cambero, regresa  a  la política  y se sumó en  la mañana este martes  al  candidato del PAN a diputado Federal, Alejandro Galván Araiza. La  mencionada   apoyará    al aspirante al cargo porque tuvo el valor de abandonar al PRI por no representar a  los ciudadanos.

“Shari”, asegura que Alejandro es muy honesto y  que lo demuestra al salirse del Partido que nada más busca el beneficio de unos cuantos.
La  determinación de Rosario  casi pasa  desaperciba porque al momento de su presentación algunos reporteros cuestionaron a Galván Araiza sobre la denuncia que se interpuso en su contra por haber regalado algunos artículos  electrodomésticos  en por lo menos dos eventos de campaña. Alejandro del asunto no pudo responder nada porque dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales no lo ha mandado llamar.
En respuesta  a  lo anterior el Presidente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, dijo que en su momento harán  las aclaraciones pertinentes  a la FEPADE  y que espera que también intervengan cuando se presente la denuncia por enriquecimiento  inexplicable  en contra de Gianni Ramírez Ocampo.
El representante de Acción Nacional dice que por el momento  tienen en su poder las pruebas que el candidato  de los priístas del segundo distrito es dueño de por lo menos  11 fincas en Tepic y anexos.
Por la entrega de los regalos en la  campaña  de Galván Araiza, también  fueron denunciados por el PRI, Cambero Pérez y el legislador Javier Mercado. La querella a los  presuntos  violadores de la ley electoral no le  quita ni el sueño.  
En el lugar Alejandro Galván,  dijo que   sus encuestas lo colocan muy por arriba de  Ramírez Ocampo. Pero  se negó a dar a  conocer  el nombre de la empresa que levantó el sondeo.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.