lunes, 25 de mayo de 2015

No podrá triunfar Gianni Ramírez porque le estorbará su pasado: Pavel Jarero

En los próximos días el candidato a diputado federal por el PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, encabezará   las preferencias electorales   porque su adversario  Gianni Ramírez Ocampo  ya no puede  crecer. El contrincante   del abanderado  de los perredistas no puede avanzar  porque les estorba  su pasado y por haber demostrado cuando ocupó  un cargo de elección  popular que  no representó a los ciudadanos.

A pesar de lo anterior  Gianni  y su equipo  intentarán  seguir en la disputa del cargo denostando  al candidato del Partido del Sol Azteca. 
El coordinador de campaña de Castellón Fonseca, Pavel Jarero Velázquez,  afirma  que  el tricolor continuará señalando que el maestro en ciencias tiene acuerdos con el candidato del PAN, Alejandro Galván Araiza,  sus padrinos políticos  y algunos otros  inventos.
El  entrevistado advierte a  los priístas  que si atacan  a Francisco Javier se verán en la necesidad de dar a conocer con pruebas la forma en que se desempeñó Gianni cuando estuvo en la alcaldía de Tepic, en  Obras Públicas del Estado y en el Poder legislativo.   
La  campaña  de Castellón Fonseca  avanza sin  contratiempos porque de los tres candidatos al Congreso de la Unión él es de los más honestos.
Pavel Jarero, sin dar números afirma que Francisco Javier ya  alcanzó a Ramírez Ocampo y que a Alejandro Galván  lo dejó muy lejos.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.