jueves, 7 de mayo de 2015

Ignoraron policías de Tepic a la Comisión de Honor y de Justicia y a la Contraloría Municipal

Los  preventivos de Tepic que  se regresaron a la policía Nayarit ignoraron el citatorio que le entregó la semana  pasada la Comisión de Honor y Justicia y el departamento de Normatividad de la Contraloría Municipal.
En el documento se les específica   a los uniformados   que tienen hasta este jueves 7 del presente  para justificar sus faltas que  acumularon durante casi tres semanas. Pero  nadie  acudió  al llamado.
En la alcaldía piensan  que por la  falta de tiempo  los agentes  no pudieron llevar las pruebas para demostrar las causas por las cuales abandonaron sus  bases.
En el citatorio  también se  señala   que si los preventivos no justifican sus faltas se les dará  de baja y se les demandará  por  abandonar su centro  de trabajo por lo que se espera que durante este viernes se acuda  ante las autoridades  laborales.
La única   información que tiene  la Comisión de Honor y Justicia y la Contraloría Municipal de los citados  es que de tiempo completo trabajan en la policía Nayarit para evitar que los delincuentes  de Jalisco se escondan en el estado.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.