martes, 12 de mayo de 2015

Está bien sólida la unidad del PRI aunque no se hayan sumado al proyecto de Gianni burócratas y maestros

El sábado pasado todos los priístas del segundo distrito ofrecieron trabajar de tiempo completo a favor del candidato a diputado federal, Gianni Ramírez Ocampo. El compromiso lo hicieron  en una breve plática que tuvieron con el líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

La información la proporcionó a los medios de comunicación el abanderado del tricolor, Ramírez Ocampo, después de que dialogó con tianguistas dirigidos por Francisco Valle Miramontes. 
Al igual que Camacho Quiroz, Gianni dice que triunfará porque los electores quieren a una persona como él en el Congreso de la Unión que le sobre  experiencia en la administración pública y en la elaboración de leyes como lo hizo a su paso por el parlamento estatal.
Ramírez Ocampo al igual que el líder nacional del PRI ve mucha unidad en el tricolor aunque en el proyecto no estén  sumados maestros de la sección 20 del SNTE, burócratas  del estado y algunos otros sectores del Revolucionario Institucional.
El entrevistado también desmintió a  quienes afirman que por miedo no quiere debatir con sus adversarios, Gianni se opone  a  participar en los mencionados  eventos porque  el formato que se ha diseñado terminaría  enfrentando a quienes  se disputan los  cargos de elección popular.
El ex secretario de Obras Públicas dice que sus adversarios no saben ni lo que buscan porque están prometiendo resolver la falta de servicios en la ciudad sin ser un asunto de su competencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.