miércoles, 20 de mayo de 2015

No cumple con su función la Comisión de Honor y Justicia de la alcaldía de Tepic


El asunto de los preventivos de Tepic que se regresaron a la policía Nayarit va para largo porque la comisión de Honor y Justicia no se  ha podido reunir para dictaminar que se hace con los elementos de la corporación que abandonaron sus bases. Los 139 uniformados que dejaron de trabajar desde el pasado 15 de abril tienen que justificar sus faltas. Pero hasta el momento no han acatado la petición porque ya se reintegran a la policía  Nayarit.

Los gendarmes dejaron de prestar sus servicios en la preventiva de Tepic    con el argumento  de que el alcalde  capitalino, Leopoldo Domínguez González,  no les quiso   garantizar la liquidación de su casa y el bono  que les  dieron en el gobierno estatal   y sin oficio de comisión se fueron  a la Fiscalía General del Estado.
La información de la polémica   integrante  de la Comisión de Honor y Justicia, Luisa Sandoval Rojas, señala que poco más de 30 días  de que surgió el problema no han podido dictaminar que se hace con los encapuchados porque nadie  los ha convocado.  
La  entrevistada  del asunto  nada sabe  porque  hasta ignora  quienes integran la comisión.
De prolongase el asunto Sandoval Rojas considera que harán lo que les sugiera el doctor “Polo” aunque no le corresponda analizar el problema.
La regidora Luisa  descarta que  la  comisión de honor y Justicia sea una figura decorativa y  promete  investigar las causas por las cuales  no cumple con su función.
Por órdenes de Domínguez  González este miércoles  se les entregaron las dos quincenas a los agentes  mientras se ventila la dificultad ante las instancias correspondientes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.