viernes, 29 de mayo de 2015

Harán una marcha los burócratas un día antes de las elecciones y se sumarán a Galván

La  tarde noche de este viernes  se  reunieron los representantes de los burócratas del gobierno del estado, de la alcaldía de Tepic y la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez con el  candidato del PAN al  Congreso de la Unión, Alejandro Galván Araiza.  

El encuentro se efectuó en las oficinas del gremio y estuvieron presentes el Presidente estatal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, el representante del Partido en Tepic, Oscar Medina, el diputado Javier Mercado, entre otros. 
En la reunión Galván Araiza, sus  compañeros  y los sindicalizados analizaron la posibilidad de conformar una alianza electoral y después de discutir la iniciativa  por espacio de hora y media acordaron  coaligarse.  
Los burócratas  se suman al candidato del PAN a cambio de que  trabaje  a su favor, que  evite que los funcionarios de la alcaldía de Tepic les falten el respeto,  que no se  regrese al PRI, que les ayuden a conseguir la toma de nota para Galicia Jiménez, que hablen con el Presidente Municipal capitalino, Leopoldo Domínguez González,  para que les abone algo de lo que les deben   y  porque  no quieren que gane  el abanderado del tricolor.
Alejandro para demostrar  que no  fallará a los basificados firmó el  acuerdo  ante el notario público,  Pedro Soltero  Muñoz.
Con la firma  del  pacto se espera que la mayoría de los burócratas  del segundo distrito voten a  favor del candidato del PAN.
En  la  reunión de este  viernes los basificados  también aprobaron hacer una marcha el próximo sábado seis  de junio  por la mañana en Tepic  para exigir  se les resuelvan todos sus problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.