jueves, 28 de mayo de 2015

Sustentaron muy bien los panistas la denuncia que interpusieron en contra de Gianni

El Presidente Estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, pidió  este jueves a la Procuraduría General de Justicia que investigue a Gianni Ramírez Ocampo quien por el PRI busca ser diputado federal. Acción Nacional solicitó a la dependencia  que   averigüe al abanderado del tricolor  porque no se sabe de dónde sacó el dinero que usó  para comprar diez  propiedades en el poco tiempo que lleva en la  política   y de funcionario estatal.

En la  denuncia que se interpuso en la PGR se anexaron los documentos con los cuales  presuntamente se avala que las casas a todo lujo, los fraccionamientos y los terrenos  están a nombre de Gianni, su papá, esposa, hermanos, entre otros.
  A Cambero Pérez  se le hace ilógico  que  Ramírez Ocampo con los  salarios  de titular de Obras Públicas del estado  y como funcionario municipal  de Tepic    haya podido  invertir  de ocho a  diez millones de pesos en la compra de sus propiedades.
Los  documentos que  entregaron  Ramón, los integrantes de la dirigencia del PAN, diputados  y regidores a la  PGR  los otorgó la dirección del Registro Público  de la Propiedad y del Comercio de Nayarit.
El dirigente del PAN en la entidad espera que pronto se aclare si Gianni  se enriqueció inexplicablemente  con recursos  públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.