lunes, 4 de mayo de 2015

Perderán su trabajo los preventivos de Tepic que se fueron a la policía Nayarit sino justifican faltas

El próximo  jueves vence el plazo que les dieron a los preventivos de Tepic para que   justifiquen sus faltas  ante la Comisión de Honor y  Justicia y el  departamento de Normatividad de la  Contraloría Municipal. Los uniformados tienen poco más de dos semanas que no se presentan a trabajar  porque  primero permanecieron 15 días en un plantón atrás  y enfrente  del Ayuntamiento de Tepic y desde el pasado  fin de semana se reintegraron a la policía  Nayarit.
Los  gendarmes se regresaron a  la Fiscalía  General del Estado porque  de urgencia implementaron un operativo para evitar que las personas que se enfrentaron en Guadalajara y en Puerto Vallarta se crucen a  Nayarit. Pero dejaron pendientes sus ausencias  en sus bases.
El alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, recuerda que ellos  aceptarán  el  mando  único cuando  la seguridad de las familias de Tepic esté  en peligro. Pero no en otro lado.
Por lo anterior el doctor “Polo” considera que la próxima  quincena también se suspenderá  el cheque a los preventivos que estuvieron en plantón y que desde el viernes pasado  se regresaron a la policía Nayarit  sin su oficio de comisión.
Quienes  integran la Comisión  de Honor y Justicia también hablan que los agentes corren el riesgo  de perder hasta su trabajo  sino demuestran  que sus ausencias  son  justificadas.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.