domingo, 10 de mayo de 2015

Enmudeció diputado y teniente cuando le dijeron a regidora que los traidores aparecen colgados

El pasado fin de semana ante la Procuraduría General de la República, la regidora panista del Ayuntamiento de Tepic,  Luisa  Sandoval Rojas    ratificó que el diputado de Acción Nacional, Javier Mercado y el teniente  coronel encargado de  la  Secretaria    de Seguridad Pública de la capital del estado, Jorge Berecochea, son quienes tienen información de los dos incidentes  que tuvo con gente armada hace algunas semanas. El  legislador sabe  bien del asunto porque llevó a la ofendida  a la Fiscalía General del Estado y el otro porque de la dependencia  lo  mandaron llamar.

En la PGR la polémica   regidora con mucha  seguridad volvió a señalar  que los tipos que la levantaron  de su casa se hicieron  pasar como policías del estado y que después  de presionarla para    que admitiera   el    mando  único  la abandonaron en una de las orillas de la ciudad. La  aludida   ante el agente del ministerio público  de la de dependencia también señaló que sus  dos  testigos  escucharon cuando le  dijeron que los traidores  misteriosamente  aparecen colgados de los  puentes.
A  Sandoval  Rojas no  le inquieta  que sus dos testigos hayan enmudecido al escuchar la  amenaza  que le  hizo un presunto escolta.
La  regidora  asegura que con mucha facilidad identificará  a quienes la levantaron y a la escolta de la Fiscalía General del Estado  que la amenazó con colgarla.
Luisa    el pasado viernes después  de ratificar su denuncia ante la PGR ofreció diversas entrevistas a medios locales. Pero no pudo explicar las causas por las cuales prefirió  ocultar por mucho tiempo los presuntos ilícitos y dijo que espera que pronto se castigue a quienes la intentaron intimidar.       
Escuchar  a Luisa Sandoval Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.