martes, 19 de mayo de 2015

Tendrán problemas con la justicia Gianni y su padre porque el PAN los acusará de enriquecimiento inexplicable

El candidato  a  diputado federal  por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo y su papá  tendrán problemas con la justicia porque los panistas presentarán denuncia en su contra por enriquecimiento inexplicable.  A  los de Acción Nacional se les hace muy sospechoso que ambas personas que en un tiempo muy breve  hayan  adquirido diversos  bienes  entre lo que se encuentra  un terreno de cincuenta mil metros cuadrados.

El terreno  lo adquirió  Ramírez Ocampo en el  poco tiempo de que  lleva de político y su progenitor  es su prestanombres,  según la acusación de los panistas.
La  denuncia en contra de Gianni y su padre  se presentará  en los próximos días.
La información la  proporcionó a los medios  de comunicación de la localidad, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, durante su visita  relámpago que hizo a Tepic este  martes  por la tarde.  El mencionado en la capital del estado nada más tuvo una breve conferencia de prensa e inmediatamente  se fue  a  encabezar un mitin en Compostela con el candidato a  diputado por el tercer distrito, Heriberto Ulloa Castañeda. 
En el evento estuvieron como invitados los aspirantes  al Congreso de la Unión, Rosa   Gardenia González ,    Alejandro Galván, el Presidente del PAN en el estado, Ramón Cambero  Pérez, la legisladora Ivideliza Reyes,  entre otros.
En la conferencia Gustavo Madero reconoció que el alcalde de Tepic,  Leopoldo Domínguez González, se encuentra estrangulado  porque le entregan  incompletas sus  participaciones  y  prometió  seguirle  apoyando para que  pronto  se le deje  trabajar  como lo marca  la autonomía  municipal.

Antes de  abandonar  Tepic  el dirigente nacional del PAN  afirmó que si las instancias correspondientes   investigan a profundidad la acusación  Ramírez Ocampo  se tendrá que retirar del proceso.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.