miércoles, 13 de mayo de 2015

Se irá insatisfecho del Congreso de la Unión, Rocha Piedra, porque no pudo cumplir promesas de campaña

Los problemas económicos   por los que atraviesan los campesinos de la costa impiden que prendan las campañas del  candidato del PRI al Congreso de la Unión y de los otros Partidos porque la población prefiere buscar alternativas de sobrevivencia que escuchar a  los aspirantes  a los cargos. La  dificultad  provocará  que triunfe  el abstencionismo porque muchos productores presienten  que  el tricolor usa en la campaña  parte del seguro  catastrófico que les envió la federación.
El diputado federal por el Revolucionario Institucional, Juan Manuel Rocha Piedra, lamenta  que los  campesinos  hayan pensado que el seguro les iba  a cubrir  todos los  daños que les causaron las inclemencias del tiempo.
En la costa  durante otoño e  invierno se cultivaron de diferentes  granos y hortalizas  poco  más de 140 mil  hectáreas y nada más se entregaron mil 500 pesos para 38 mil hectáreas, afirman los afectados.
A  pesar del problema el entrevistado se prepara para separarse  de  la  diputación en las próximas semanas  y espera que quien llegue en su lugar concluya con lo que dejará pendiente.
Rocha Piedra, se  irá  del Congreso de la Unión tranquilo. Pero  insatisfecho porque no pudo cumplir con todas  sus promesas de campaña  aunque  dice  que consiguió muchos  apoyos  para sus amigos. 
Juan Manuel, asegura que como legislador elaboró infinidad de leyes. Pero solo recuerda  las principales que gradualmente beneficiarán a los mexicanos  como lo son: la reformas hacendaria, la energética, la laboral, la de  telecomunicaciones, la que permite  la venta de playas, entre otras.
A  Rocha  Piedra se le hace trascendente que gracias a  los priístas se hayan eliminado las llamadas de larga distancia, así  como  los aumentos  a la gasolina, se apliquen un buen subsidio a la luz eléctrica, entre otros.
Quienes critican a las mencionadas reformas lo hacen porque se oponen al progreso de nuestro país. Pero el legislador para evitar malos entendidos prefiere  respetarlos. 
Antes de concluir la entrevista Juan Manuel afirmó que pésele a  quien le pese el PRI sigue siendo el mejor Partido de México y del mundo porque siempre busca el beneficio de los electores. Rocha  Piedra  descartó que se haya enriquecido con los cheques que se ganó  como diputado federal.
ESCUCHAR AUDIO DE ROCHA PIEDRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.