jueves, 21 de mayo de 2015

Se solidarizan PAN y PRD con los burócratas y los priístas los despreciaron

Sin contratiempos los burócratas festejaron su día y el  75 aniversario  del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.  La celebración inició después del mediodía de este jueves  y termino   por la madrugada del viernes.

La  fiesta  casi fue como en otros  años porque entre los basificados se  rifaron dos vehículos compactos, infinidad de pantallas, electrodomésticos, entre otros.
La  celebración se efectuó  en el local  de usos múltiples del SUTSEM  que se ubica por el rumbo de
la Cantera  en la capital del estado y los  organizadores  afirman  que al lugar acudieron arriba de diez mil personas entre basificados e invitados  especiales.
En el lugar se dieron cita la mayoría de los integrantes  del cabildo de Tepic encabezados por el alcalde, Leopoldo Domínguez González, el líder del PAN, Ramón Cambero Pérez , casi todos los diputados  de Acción Nacional, la legisladora  por el PRD, Sonia Ibarra, los representantes  del Frente Único de Trabajadores de Nayarit y dirigentes nacionales de burócratas.
En la fiesta no se les vio por ningún lado  a los regidores del PRI del Ayuntamiento capitalino, ni a sus dirigentes y los organizadores señalan que si lo invitaron.
En el lugar  quienes  estuvieron muy amables     repartiendo besos, abrazos  y    muchos   saludos  fueron los candidatos  al Congreso de la Unión, Manuel Quintanilla Rentería y Alejandro Galván Araiza. 
A los burócratas  que participaron en su fiesta e invitados especiales se les vio muy contentos porque  al igual que en otros  años no les faltó ni la comida, ni la bebida.
Los basificados  pudieron comer sin problemas  puerco al horno, carne  asada, chicharrones,   pollo, sopa, botanas, consumieron suficientes refrescos,  cervezas, diferentes tequilas  y whisky.
Al hacer uso de la palabra Águeda  Galicia Jiménez  agradeció   a quienes  los acompañaron a festeja  a los sindicalizados  y dijo que a “Polo” al igual que los burócratas  lo taren en chinga.
 La  señora  también  destacó que el  SUTSEM  ha   tenido etapas buenas y malas porque  hay gobierno que los han entendido y otros  no.
Antes de finalizar su intervención pidió a sus representados que no se dejen intimidad por amenazas malvadas, que defiendan al gremio y sus derechos.
Por su parte el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, reconoció el liderazgo, el coraje y la pasión con que   Galicia Jiménez  enfrenta a  sus detractores,  aceptó que lo traen  en chinga  y dijo que esto es una carrera de resistencia y no de velocidad.
Así  mismo el doctor afirmó que a algunos    medios de comunicación se les ha olvidado que de participación cada quincena  le  corresponden 20 millones de pesos y que nada más le dan mil pesos  porque le descuentan por  adelantado un préstamo   que le hicieron  a la pasada administración. 
A pesar de lo anterior a veces la alcaldía se da el lujo de pagar por adelantada la quincena y Domínguez González   se quejó que nadie lo menciona. 
El alcalde para finalizar su intervención  advirtió a quienes lo  pretenden aplastar que no piensa pagar  a los preventivos que abandonaron sus bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.