viernes, 29 de mayo de 2015

Trabajaron Senadores a favor de Alejandro Galván porque afirman que es más honesto que su adversario

Los Senadores  panistas, Martha Elena García Gómez y Ernesto Cordero durante la mañana de este viernes trabajaron en Tepic a favor de su candidato a diputado federal, Alejandro Galván Araiza. Ambas  personas  tuvieron reuniones con empresarios que simpatizan con el proyecto,  repartieron propaganda por la  Avenida México y  durante su actividad  pidieron el apoyo  para su abanderado porque afirman que  a  Gianni Ramírez Ocampo le falta honestidad para ocupar una curul en el Congreso de la Unión. 

Martha y Ernesto consideran que si la población reflexiona su voto no sufragará  por  su adversario  Ramírez Ocampo porque sospechan que utilizó recursos públicos  para comprar diez propiedades por el rumbo de la ciudad. 
García Gómez y Cordero acompañados por el Presidente Estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, de diputados, regidores capitalinos encabezaron una conferencia de prensa y ante los reporteros se dijeron confiados en que pronto será  aclarado si el aspirante del tricolor   es responsable de lo que se le acusa porque  el asunto se encuentra en manos  de la Procuraduría General de la República. 
Durante la entrevista Cordero señaló en más de tres  veces que la población del segundo distrito prefiere a Alejandro Galván Araiza por ser y representar a  la honestidad del estado.
Por  su parte Martha Elena  se quejó de que el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González,  no puede trabajar como se debe  porque le descuentan la mayor  parte de las participaciones  federales  e insistió que al estado le falta un cambio porque hay mucho rezago.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.