miércoles, 27 de mayo de 2015

Se investigará la presunta amenaza de muerte que recibió Alejandro Galván hasta que presente la denuncia

Las presuntas amenazas de muerte  que ha recibido Alejandro Galván Araiza  y su familia serán investigadas hasta que se haga la denuncia ante  las instancias correspondientes. El candidato del PAN a diputado federal nada más presentó la queja a los medios de comunicación  y hasta el momento no ha presentado la querella a la  Fiscalía Especializada  para la Atención de Delitos Electorales o a la Fiscalía General del Estado.

Si el asunto no se denuncia se sospechará que se trata  de una estrategia  electoral para conseguir votos a favor del proyecto de Acción Nacional.
Galván Araiza, afirma que sus adversarios lo pretenden eliminar  porque tiene muchas posibilidades de ganar el próximo proceso. Pero se ignora si fu afirmación es verdadera porque prefiere tenerla en el anonimato. 
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, dice  que durante los procesos electorales los contendientes  siempre  se victimizan o se sienten perseguidos.
El funcionario  también asegura que es muy grave que Galván Araiza y su Partido  hayan dicho que la Procuraduría General de la República se presta al juego del estado porque les  abrió una  investigación  nada más por repartir algunos  regalos y aparatos eléctricos en dos eventos de campaña.
Por lo anterior Espinoza Vargas le pide al abanderado del PAN que presente las pruebas con las que demuestre que la PGR los indaga sin causa justificada.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.