lunes, 11 de mayo de 2015

No podrán mandar a la cárcel a Ney porque la acción penal en su contra ya prescribió: Alejandro Galván

Se encuentra  muy contento el candidato a diputado federal por el segundo distrito,  Alejandro Galván Araiza, porque  en los próximos días lo visitarán  en Tepic el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, Senadores  y muchas personas con presencia nacional como el ex presidente  Felipe Calderón.  Los mencionados  vienen a conquistar votos para la  causa.

El  dato lo proporcionó el aspirante al  cargo al medio día  de este lunes antes  de visitar  a  los comerciantes del pasaje México de la capital del estado.
Galván Araiza, al igual que en otras ocasiones se volvió a pronunciar en contra de los políticos  corruptos  que se enriquecen bajo la  sombra  del poder, de la desviación de recursos públicos, de quienes tienen casas blancas, compran caballos finos y ranchos  repletos de ganado.
Alejandro,  pidió cárcel  para quien fuera alcalde de Tepic, Héctor González Curiel y se negó a  que se haga lo mismo con Ney González Sánchez.
Del ex gobernador dijo que ya no se le puede llamar a  cuentas porque la acción penal en su contra ya prescribió y porque  nadie  le ha podido demostrar su presunto desfalco.
El candidato  del PAN  recuerda que cuando fue diputado local por el PRI promovió el juicio político  en contra  de quien dicen que es su jefe y que la iniciativa fue rechazada por la mayoría del tricolor.
 Al  insistir del tema el abanderado de Acción Nacional le dijo a su servidor y a un compañero que hasta parece que están enamorados  de  Ney.
Alejandro afirma  que no puede  hablar mal de González Sánchez porque su “Ola Roja” en breve se sumará  a  su proyecto. 
Así  mismo el entrevistado dijo que el Revolucionario Institucional es un Partido que traiciona a sus los ciudadanos,  que roba  elecciones   y que  él  no lo pudo  evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.