lunes, 21 de julio de 2014

Será depurada la relación de candidatos a basificar en Tepic y la volverán a someter a cabildo


Revisan  la relación de  los empleados de confianza del Ayuntamiento de Tepic  que buscan basificarse. La inspección  la hacen a profundidad representantes del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado  y Municipios y del Ayuntamiento capitalino.
La  investigación se inició a  raíz  de que el cabildo  capitalino negó la  basificación de 600 personas que pretenden formar parte del SUTSEM con el argumento  de que la alcaldía  se encuentra inundada  de empleados  y  en bancarrota.

La  solicitud  fue  rechazada  por la mayoría  de los integrantes del cabildo  de Tepic porque el único que se abstuvo de votar fue quien siempre ha denostado al gremio, Federico Melendres  Arreola.
A  pesar de que el alcalde, los regidores y el síndico se opusieron a  basificar a quienes forman parte de la relación de empleados  de confianza la lista es revisada  con mucha profundidad con el fin de depurarla  y  que  queden en ella los empleados que tienen mayor antigüedad. 
Con la depuración de la lista de candidatos  a basificar  se intenta eliminar a las amigas, amigos,   compadres  y  protegidos del SUTSEM, de regidores, secretarios,  de la alcaldía capitalina, entre  otros, afirman representantes del gremio que por razones obvias omitimos   sus  nombres.                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.