martes, 1 de julio de 2014

Gradualmente el próximo alcalde rescatará Tepic con el apoyo del gobernador

El próximo alcalde capitalino  tendrá  muchas dificultades  para   rescatar  la alcaldía de Tepic, afirma quien fuera  aspirante al cargo por el PRI, Carlos Saldate Castillón.
El Ayuntamiento para salir de terapia intensiva  ocupa  casi mil millones de pesos para  pagar su  deuda y otro tanto para acabar con los rezagos que tiene la ciudad, además cubrir la abultada  nómina de cada quincena que rebasa los 12 millones de pesos.

   Saldate Castillón, dice que el tricolor  ya sabe que  a  la población lo que más le urge es agua potable, drenaje, alcantarillado, rehabilitación de calles, vigilancia policiaca, empleos, entre otros.
Estos problemas se resolverán gradualmente haciendo equipo con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con el Presidente  de la República, Enrique Peña Nieto, afirma Carlos  ex diputado local  y promotor  del voto a favor del abanderado del Revolucionario Institucional, Roy Gómez Olguín.
Los rezagos en la ciudad crecieron porque el actual alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, no pudo atender toda la problemática de la capital del estado por la falta de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.