lunes, 28 de julio de 2014

Se le sancionará al diputado petista, Jaime Cervantes, si se vende al PRI

Retornó el comisionado estatal del Partido  del Trabajo, Pedro Roberto Pérez Gómez. El aludido   desapareció  de la capital  del estado   durante  la  contiende porque  se fue a trabajar muy duro en la zona sur de la entidad  a  favor  de sus abanderados.
En la  contienda pasada el PT obtuvo dos  diputados  y  nueve regidores porque  su votación subió a  casi  al seis  por ciento.

Pérez Gómez, dice que sus  sufragios  se incrementaron considerablemente  por nominar a   buenos candidatos  a los  diferentes  cargos de elección popular  y  porque  muchos petistas prefirieron abandonar las cafeterías   de la ciudad para ir en busca de los sufragios.  
El entrevistado asegura que quienes  trabajaron en los centros  sociales  de la entidad están bien identificados. Pero prefirió  ocultar su identidad.
Roberto Pérez, afirma  que se sancionará a Jaime  Cervantes Rivera si abandona los principios  del Partido y se suma como en otras ocasiones al PRI. Lo  mismo  se hará con los  otros petistas que  ocuparán un  cargo de elección popular en el Congreso  del Estado y en algunos Ayuntamientos de la entidad.
A quienes traicionen a los  electores se les  expulsará del Instituto Político porque  así lo contemplan  los  estatutos del mismo.
El comisionado del PT,  dijo  también  que por terceras  personas se dieron  cuenta  que los del tricolor tienen listos los cañonazos   de  dinero para  comprar  a  diputados que  son aficionados a los centavos  como el polémico  Cervantes Rivera  y algunos regidores que no tienen  bien definidos las cuestiones de principios políticos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.