miércoles, 23 de julio de 2014

Canceló alcaldesa el comedor comunitario, el laboratorio y la unidad de ultrasonido de Santiago

El diputado electo por el PRD, Pavel Jarero Velázquez, prepara  al lado  de sus más cercanos colaboradores  su ruta al Congreso del Estado. Al parlamentario  le interesa   hacer buen papel  con el fin de beneficiar a  todos los nayaritas  y a Tepic   como lo hizo en la  alcaldía  de Santiago Ixcuintla.
El Presidente Municipal del lugar  afirmó que no quiso  regresar a concluir con su administración  ante el temor de que le vuelvan a reducir  el presupuesto y dañe la economía de los burócratas   santiaguenses.

A Pavel le preocupa  que por  decisión  de su suplente, Iris Montero Jaime, se hayan cancelado el laboratorio, la unidad de ultrasonido  municipal y el comedor comunitario que estrenó  hace algunos meses con los  cuales se brindaba apoyo a las familias de escasos  recursos económicos.
Por  el temor de que Montero Jaime  lo vuelva a demandar por presuntas desviaciones de recursos públicos Jarero Velázquez se mantiene  en estado de alerta y con las copias  de lo que  ejerció  durante su administración bajó el brazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.