sábado, 5 de julio de 2014

Le pidieron a la FEDEPADE el PAN y PRD que evite el acarreo de votantes en Tepic

A través  de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales la  alianza  de facto busca  que el  Secretario General de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado, informe el  número de unidades de transporte urbano  que usará en Tepic    para llevar a los electores a votar el próximo domingo en la capital del estado. La coalición se opone a que se haga la acción porque las unidades traen el logotipo del PRI, el nombre de sus  abanderados  y  lo mismo se hizo al imprimir los boletos.
El PAN  y PRD aseguran que el  acarreo de votantes lo penaliza  la ley electoral por lo que esperan que la FEPADE considere el resguardo de los camiones de pasajeros y se le sanciones al dirigente  de los permisionarios  y a quienes le ordenaron que efectuará  el operativo.
La alianza de facto la tarde  de este viernes presentó   la denuncia  en contra de Llamas Alvarado y pidieron a la Fiscalía que con carácter  de urgencia  se cite  a Ezequiel para que aclare los malos entendidos que surgieron a partir de que proporcionó la información en los medios de comunicación.
Con  base a lo informado por el dirigente de TRSNPORNAY los boletos a los electores los distribuirán  los presidentes  de los comités  de acción ciudadana de toda la ciudad y de los 52 Ejidos   de Tepic.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.