viernes, 25 de julio de 2014

Resistirán cañonazos de dinero diputados electos del PAN y PRD: Ramón Cambero

En un centro social  que se ubica a  un costado  de la capital del estado dialogaron este  viernes, tres de los cinco diputados electos  del PAN. Los  representantes populares buscan ponerse  de acuerdo para nombrar por la vía civilizada   a  su coordinador  parlamentario. Quienes estuvieron en el lugar afirmaron  que el asunto ya lo platicaron  con los otros  dos  compañeros y que al igual que  ellos  aceptarán que los guie  el que tenga  más  preparación  o derecho.

Entre  los panistas  se menciona  que el líder  de los representantes  populares  de Acción  Nacional será Ivideliza  Reyes  Hernández o Ramón Cambero Pérez. Pero los aludidos  aseguraron que  cualquiera de los dos  podrá coordinarlos y que la designación  será consensuada para  que no haya  malos entendidos. 
Así  mismo ambos legisladores señalaron que en los  próximos  días  se acercarán   con los cuatro diputados  electos por el PRD para elaborar  una  agenda  común  que les  permita trabajar  en beneficio  de los  electores de la entidad.
 Cambero Pérez asegura que  a  él   y  a sus  compañeros les  interesa  seguir coaligados con los parlamentarios  del PRD para que  los  priístas los tomen   en cuenta  a la hora de que elaboren  las iniciativas  de ley.
A  Ramón  le ha quedado claro que  si  trabajan en  bloque los nueve representantes  populares del PAN y PRD   los  priístas  se verán  obligados   a  negociar  los  proyectos  de ley.
El entrevistado  confía  en que los diputados  panistas y perredistas  no  aceptarán los cañonazos de dinero  que les mandará   el PRI  para que se hagan independientes o se vayan  al tricolor como en la actual  legislatura.  
Ramón Cambero,  promete  exhibir  a sus  compañeros  que  se vendan al  Revolucionario Institucional porque  ya  se los advirtió  a  quienes ganaron  una curul  con la representación  del  PAN.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.