martes, 8 de julio de 2014

Se defiende Noemí Galindo y afirma que no desvió recursos de SEDESOL en la campaña del PRI

La  mañana de este martes la licenciada   Noemí  Galindo Ponce desayunó en un  centro social que se ubica a un costado  de la plaza principal de Tepic,  con el diputado Carlos Carrillo Santana y otras dos personas desconocidas. La profesionista ante los medios de comunicación señaló que regresará a la delegación  de  SEDESOL en la entidad hasta que la Fiscalía  para la Atención   de Delitos Electorales concluya con la revisión de las pruebas que  se presentaron en su contra por ser presunta responsable de desviar recursos públicos  en las campañas del tricolor.

Durante la entrevista  Galindo Ponce cayó en contradicciones  porque primero afirmó que sí apoyó a los  abanderados  del PRI y que eso fue en otros  tiempos e inmediatamente lo negó.
Noemí, confía  en  que  saldrá  bien librada del problema porque asegura que tiene pruebas suficientes  para demostrar  que le doblaron  la voz en donde se escucha que distribuye  apoyos a los  seguidores  de los abanderados del Revolucionario  Institucional.
En el almuerzo  la mencionada   atendió  un asunto que dejó pendiente  en la SEDESOL porque dijo que no es irresponsable  para dejarlo  abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.