lunes, 21 de julio de 2014

Llevan el mismo fierro y son del mismo corral “Polo” y Echevarría García, señala ex gobernador

Si el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, hace  equipo con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda,  dará   buenos  resultados  a quienes lo llevaron al cargo.
 La opinión es de quien fuera Ejecutivo de la entidad, Antonio Echevarría  Domínguez. El ex gobernador calificó al doctor como capaz,  honesto  y   muy  humano.

“El Tigre Toño” habló  bien del doctor “Polo” después de que desayunó y platicó la mayor parte de la mañana   de este lunes  en un centro social que se ubica  a un costado de la plaza principal de la capital del estado.
De la contienda Echevarría  Domínguez   no pudo decir nada  porque afirma que la mayor parte de la campaña  se la pasó en Brasil que nada más llegó  y  votó  se acostó  a dormir y que hasta  el  día siguiente   se dio cuenta que su primo había  ganado.
El entrevistado en repetidas ocasiones afirmó que él y su familia   sufragaron a favor de Domínguez  González  aunque   hayan   dicho lo contrario.
Antonio, dijo que Leopoldo   tendrá  muchos problemas para  trabajar por la enorme deuda  que le dejó  Ney  González  quien por  poco   y  se  lleva   la  alcaldía.
Echevarría  Domínguez, para  concluir  la entrevista señaló  que por  el momento no sabe si el próximo candidato a la gubernatura será Leopoldo Domínguez  González  o su hijo Antonio Echevarría García porque los dos son del mismo corral  y  llevan  el  mismo  fierro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.