martes, 1 de julio de 2014

Duda el PT de la veracidad de las encuestas que se publicaron en Tepic la semana pasada

La mañana  de este martes en un centro social de la capital del estado, el candidato a la alcaldía  de Tepic, Raúl López Cervantes, criticó a sus  adversarios del PRI y a los de la alianza  de facto que  afirman que ganarán la contienda   nada más porque así lo señalan sus encuestas.  El aspirante  al cargo duda  de la veracidad de los sondeos porque favorecen a quien los paga.

López Cervantes, aseguró  también que quienes   afirman a través de los  medios de comunicación que llevan la  delantera en cuanto a preferencias electorales  lo hacen para engañar a los electores y así poder conquistar su voto.
En otra  parte de la entrevista el abanderado petistas  aseguró que él tiene amarrado el triunfo aunque en las encuestas señalen que sacará muy pocos  sufragios.
López Cervantes, dice que cuenta con mucho apoyo de la ciudadanía  porque una vez de que llegue al cargo practicará una auditoria al Ayuntamiento de Tepic  para conocer de primera mano si los mil millones de pesos que se deben  a diversos bancos de  primer  piso se invirtieron en obra  pública  o algún funcionario de los pasados  trienios  se los enchaleco.  
El candidato por el Partido del Trabajo advierte al igual que los opositores al PRI que si en la revisión de las cuentas  encuentra  pruebas fehacientes  que demuestren que una parte de la deuda de la alcaldía  de Tepic se fue a parar a las cuentas particulares de algunas personas los mandará inmediatamente a la cárcel.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.