viernes, 18 de julio de 2014

Hace votos el SUTSEM para que embarguen al Ayuntamiento de Tepic

En el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado  y  Municipios   confían  en que  el  Tribunal de Conciliación y Arbitraje procederá  en contra  del alcalde  de Tepic, Héctor González Curiel, porque  se le vencerán  las 72 horas que le dieron para que les pague adeudo de 107 millones de pesos.
El plazo  que le concedieron al Presidente concluye  el próximo lunes y durante  este viernes en la tesorería   capitalina nada más hicieron los  trámites correspondientes  para conseguir cinco millones de pesos con los cuales se cubrió  la quincena a casi tres mil empleados de confianza,  de lista  de raya, a los integrantes  de cabildo, entre otros.
La  información fue  recabada al interior del gremio y  con algunos  regidores de la capital del estado  que coinciden  con las demandas de los basificados.
Entre los burócratas también  se afirma que los representantes  del SUTSEM ya ubicaron las propiedades de la alcaldía con las cuales se les garantizará el pago  de una parte de lo que se les debe. 
El  domicilio  de las propiedades que  serán  señaladas  para embargo se dará a  conocer el próximo lunes por los representantes de los basificados del Ayuntamiento  de Tepic, se informa en el SUTSEM. 
Los sindicalizados tenían planeado que en la sesión de cabildo de este  viernes se analizara el asunto y por el momento desconocen las causas por las cuales el problema no se anexó a la orden del  día.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.