jueves, 10 de julio de 2014

Se dificultará la reconstrucción del PRI si se sigue ignorando a todas las corrientes del tricolor

Descarta  el coordinador de la campaña de  Roy Gómez Olguín, Carlos Saldate Castillón, que los priístas hayan votado a favor de Leopoldo Domínguez González. La contienda la ganó el doctor porque  las bases del tricolor no salieron a sufragar.
La aclaración la hizo el también aspirante a la alcaldía de Tepic por el PRI, en la Cámara  de Diputados, al mediodía de este jueves.

Asimismo Saldate Castillón  desmintió  a quienes afirman que él y sus seguidores  traicionaron a Roy y al Revolucionario Institucional porque no  le dieron la oportunidad de ser el candidato a la alcaldía de Tepic. Carlos aseguró  que tiene pruebas para demostrar que trabajó  de tiempo completo en la campaña  de Gómez Olguín y que no le dieron ningún  cinco para cubrir los gastos que hizo al movilizar a  las estructuras y a sus  camiones.  
El entrevistado considera que se quedaron con  las ganas  de derrotar  al doctor porque los del tricolor ignoraron a la  titular del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicios  del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, a los maestros  de la Sección 20 del SNTE,  por las deficiencias en que se trabaja en la alcaldía  de Tepic, entre otros.
A pesar de esto en el PRI se  hará una profunda  evaluación para detectar lo que realmente provocó la derrota  de Roy Gómez.
Independientemente del resultado de la  valoración Carlos Saldate considera  que  la reconstrucción del tricolor dependerá  de que se sume a su proyecto a Galicia Jiménez, docentes  de la Sección 20, y a las diferentes corrientes que desde hace rato no se les ve  en el Revolucionario Institucional.
El  diputado asegura que los adversarios  de su Partido le ofrecieron la candidatura a la alcaldía  capitalina y  que no la aceptó  por  estar muy agradecido con el tricolor que le  dio la oportunidad de ser representante  popular.  
El  parlamentario acudió al Congreso del Estado  porque  la comisión  permanente  aprobó que  regresen a sus curules Jocelyn Fernández, Graciela Domínguez, Antonio Serrano, Javier Ulloa una vez que no pudieron brincarle a otro cargo de elección popular en las pasadas  elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.