lunes, 7 de julio de 2014

Ocupará “Polo” muchos instrumentistas y anestesiólogos para extirpar el cáncer de Tepic

Ante  los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, del PRD, Jesús Zambrano y de  sus seguidores, el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se comprometió    a  trabajar con honestidad y responsabilidad como lo hizo el ex Presidente  Municipal capitalino, Justino Ávila Arce.  El compromiso lo hizo casi a la media  noche  de este domingo frente al Ayuntamiento después  de que comprobó que era el triunfador.

En el lugar insistió que la campaña ya terminó  y  que  ocupará el apoyo de la federación, del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, de los Senadores y diputados  federales de ambos Partidos.
Durante la fiesta de perredistas y panistas “Polo” afirmó que el quirófano   se encuentra listo para curar Tepic  y que la cirugía que practicará   será mayor porque ocupará extirpar el cáncer que tanto le daña a la  ciudad  desde hace bastante  tiempo.
En la operación  se necesitarán  muchos instrumentistas, anestesiólogos  y  de la unidad de todas las familias que viven en el municipio de Tepic, sin importar  su filiación partidista o religiosa  porque  el doctor  recibirá un Ayuntamiento abandonado y con un  enorme  quebranto financiero.
Antes de que  Domínguez  González hiciera  el compromiso  a unos cuantos  metros  del ingreso  principal  a  la alcaldía  de Tepic, Gustavo Madero y Jesús Zambrano señalaron que no piensan  dejar   solo a Leopoldo para que sea un buen Presidente Municipal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.