miércoles, 30 de julio de 2014

Demanda el regidor electo, Luis Berumen, elecciones democráticas en el SUTSEM

De tiempo completo el regidor  electo de Tepic, Luis Berumen Loera  y sus seguidores analizan la posibilidad de disputarle  la titularidad del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a Águeda Galicia Jiménez.  El representante  popular  y   partidarios estudian   el asunto porque  ven la eventualidad de enfrentarse  a la señora  e incondicionales por  contar  con el apoyo de infinidad de burócratas  de la alcaldía  capitalina  y de toda la entidad.

El casi aspirante  al cargo asegura  que durante   noviembre  próximo será  renovado  todo el comité del gremio que encabeza Galicia Jiménez.
 Luis  Berumen, asegura que  en  el SUTSEM desde hace tiempo Águeda  y su equipo trabajan con el fin de reelegirse  por enésima   vez  casi a escondidas de sus  representados.
Al entrevistado le inquieta que en el sindicato  de la burocracia  se hagan los preparativos  para que Galicia  Jiménez   siga representando a todos los basificados de la entidad.
El regidor electo, sostiene  que el cargo lo ganó  con el apoyo de sus  compañeros de la alcaldía capitalina   que tenían órdenes de no votar por él. 
El adversario de Águeda afirma que al lado de  los burócratas que lo  llevaron al  poder demandará  que se democraticen las elecciones en el SUTSEM.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.