miércoles, 9 de julio de 2014

Recibió “Polo” la constancia que lo acredita como alcalde electo de Tepic

La tarde noche  de este miércoles  el Instituto Municipal Electoral le entregó  a Leopoldo Domínguez  González la constancia  que lo acredita como alcalde electo de Tepic. Con base a las cuentas del IME el doctor ganó la contienda con 81 mil votos.
Al recibir  el  documento   a  “Polo”   se le vio muy emocionado  porque el número  de sufragios a su favor se incrementó  y  afirmó  que  él tenía  contabilizados  nada más 78 mil.


 Domínguez González  acudió al lugar  acompañado de  la síndico, Florentina Ocegueda Silva, de las diputadas electas,  Martha Rodríguez, Ivideliza  Reyes, de los  panistas,  perredistas que integrarán  el cabildo capitalino, entre otros.
Después  de recibir la constancia  Leopoldo y acompañantes  en un entarimado   que se colocó casi enfrente  del  Instituto Municipal  Electoral y ante varios  cientos  de sus seguidores se comprometieron a trabajar unidos  para rescatar Tepic.
En el lugar el alcalde electo volvió a  insistir  que para resolver los problemas de la ciudad ocupará de la ayuda  de todos los panistas, perredistas, de priístas, de sus seguidores  y de las personas  sin Partido.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.